El piloto lanzaroteño Alfredo Guerra ha adquirido un Renault Megane con el que espera, si las condiciones de la pandemia lo permiten, el Campeonato Insular de Lanzarote.
Reconoció a automovilismocanario.com que “después de cuatro años compitiendo con el Skoda Fabia de la copa me surgió la oportunidad de venderlo y adquirir un Renault Megane, un coche que siempre me ha gustado».
«Mi intención es la de hacer el Insular de Lanzarote y, si cuento con las ayudas necesarias, volver a repetir la experiencia de correr alguna carrera fuera de mi isla, ya que aprendí mucho y, sobretodo, me divertí, que es de lo que se trata”, resumió.
Diseño Renault Megane
Alfredo Guerra
#rally #race #racing #motorsport #renaultsport #meganerally #diseñoracing #livery #librea #carslotdesigns
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/02/2021 6:48 pm
La estructura oficial de BMW Group España arranca su singladura en este 2026 con ocasión…
- AVIS Canarias refuerza su flota de vehículos de alta gama, así como de 7…
El Rallye Ciudad de Utiel completa el primer tercio de la temporada del S-CER (Supercampeonato de…