José Pérez, director del equipo Hyundai Canarias Competición, donde están integrados los equipos que compiten con sendos Hyundai i20 R5 compuestos por Yeray Lemes – Rogelio Peñate y Toñi Ponce – Dani Rosario, pasó este jueves por los micrófonos de Radio Top 28, argumentando que «si sale un comprador, venderemos el coche; ya lo intentamos el pasado año y no salió», recuerda tras poner a la venta las dos unidades, el Evo 2 y el Evo 3.
Tiene claro el máximo responsable de competición de la marca coreana en Canarias que «si alguien nos viene con el dinero y nos compra el coche, veremos cómo afrontamos la temporada; alquilaremos monturas para determinadas competiciones», adelantó en el caso que se produjera la venta.
«Sea cual sea la montura con la que contemos, Yeray Lemes es nuestro piloto. Nos parece el mejor piloto de Canarias con mucha diferencia», sentenció en Radio Top 28, según recogen en Derecha3Kmotor
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/02/2021 11:39 pm
Publicamos el vídeo del programa 52 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, el…
Todo Rally pondrá el foco en esta prueba que inaugura la segunda mitad de la…
La Real Federación Española de Automovilismo pondrá en marcha en 2027 un nuevo certamen nacional…