Skoda ofrece un primer vistazo del nuevo Fabia

  • Primera imagen de la silueta de la cuarta generación del popular coche urbano
  • El nuevo ŠKODA FABIA incorpora por primera vez la plataforma MQB-A0 del Grupo Volkswagen
  • Disponible con la última generación de motores de gasolina

ŠKODA ofrece una primera imagen del FABIA de cuarta generación. En esta primera imagen, la línea del techo insinúa las nuevas proporciones del vehículo, que incorpora la plataforma modular MQB-A0 del Grupo Volkswagen por primera vez. Esta plataforma mejora el espacio interior y admite el uso de sistemas de asistencia y funciones de conectividad de última generación. El nuevo vehículo está propulsado por motores de gasolina de última generación. El estreno mundial del nuevo ŠKODA FABIA está previsto para la primavera de 2021 y la llegada a los concesionarios está prevista para el último trimestre del año.

Con la incorporación de la plataforma MQB-A0 del GrupoVolkswagen, el ŠKODA FABIA es más grande que su predecesor en todas susdimensiones. Por ejemplo, el volumen del maletero, que ya era uno de losaspectos más destacados de FABIA, ha aumentado 50 litros más. Gracias a unaestructura de carrocería aún más rígida, la plataforma MQB-A0 también traenuevas mejoras en la seguridad pasiva, así como la opción de instalar numerosossistemas de asistencia de última generación, que anteriormente solo estabandisponibles en segmentos superiores.

Modernos motores de gasolina

ŠKODA ha optado por motores de gasolina de últimageneración para la cuarta generación del FABIA. Todos provienen de lageneración de motores EVO del Grupo Volkswagen y combinan alta eficiencia conbajas emisiones. El nuevo ŠKODA FABIA siempre viene con tracción delantera, concaja de cambios manual o automática DSG de 7 velocidades. Así, el nuevo FABIAes un vehículo ideal tanto para circular por la ciudad como para largasdistancias.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Pérez disputará el Campeonato de Canarias de Montaña con el Porsche 911 de Eduardo Morales

El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Vicente Arencibia adquiere una nueva montura en Fuerteventura

El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Continúan las pruebas en carretera del Maserati GranTurismo, el GranCabrio y el Grecale

Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Buen rollo y reconocimientos tras el buen Villa de Adeje

Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Victoria sobre el barro de Cuenca para Luis Recuenco y Daniel Cámara

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…

Hace % días