El joven piloto Eddie Ramírez Eriksson sigue aprendiendo y esta vez se ha subido a su Toyota Celica Rallycross para pilotar sobre un lago sueco de hielo.
Eddie describe la experiencia como «fabulosa, muy divertida y quiero repetir lo antes posible». Eddie, que ahora mismo tiene 13 años, dio aproximadamente 50 vueltas sobre el lago helado de Reftele, Suecia. El lago, que tiene aproximadamente 25 centímetros de hielo, era apto para la conducción e hicieron una pista de aproximadamente 1,3 kilómetros de largo.
Desde la primera curva Eddie estaba muy alegre y dusfrutó como un niño con un juguete nuevo. Asombroso que para ser la primera vez con este coche y en esta superficie Eddie se adaptará tan rápido e hiciera tiempos muy rápidos.
Como observación, queremos decir que Eddie no lleva ni cinturón de seguridad ni casco, y esto es por seguridad. Si el hielo de lago se rompiera habría que salir lo antes posible del coche de competición y el casco estaría de más y el cinturón quizás no se abriera si estuviera bajo el agua del lago.
Queremos dar las gracias a todos los que ven nuestro video de YouTube, fans y a todos los sponsorer que ayudan a Eddie a seguir disfrutando y aprendiendo de este nuestro deporte.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/02/2021 11:54 pm
Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…
Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…
Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…
Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…