Después de comenzar sus pruebas de tierra en Italia a finales de noviembre, el Hyundai i20 NG Rally2 está descubriendo la nieve y el hielo en Suecia en los test de esta semana.
Antes de eso, el automóvil coreano también había rodado durante varios días en Francia y en condiciones invernales. Y como en Francia, Craig Breen fue llamado para probar y desarrollar este nuevo automóvil.
El sueco Oliver Solberg también estuvo presente durante un día de pruebas, siendo este i20 NG Rally2 su futuro coche tras la homologación, normalmente programada para el verano.
Comprometido al volante del Hyundai i20 Coupé WRC en el próximo Rally Ártico de Finlandia, Craig Breen puede aprovechar este impulso para acumular kilómetros en este terreno.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/02/2021 2:34 pm
El copiloto grancanario Rogelio Peñate, que esta temporada 2026 ha competido en el Campeonato del…
Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Jonathan Mesa (BMW E30 V8) en…
El programa educativo y de concienciación «La FGA en las escuelas de primaria» —impulsado por…
El municipio de Barbadás (Ourense) acogió este fin de semana la última prueba puntuable del…
- Como medida especial estará prohibido el estacionamiento de vehículos del km 5 al km 11…
El piloto italiano Andrea Kimi Antonelli estuvo a punto de coronarse campeón de la temporada…