Los irlandeses Craig Breen y Paul Nagle (# 42 Hyundai i20 Coupe WRC) buscarán que su campeonato tenga un comienzo positivo. El Arctic Rally de Finlandia marca el primer evento de la temporada 2021 para la tripulación número 42.
Breen dijo que: «Estoy encantado de que Paul y yo podamos comenzar nuestro campeonato de 2021 en un evento completamente nuevo para el WRC, un rally que será una aventura increíble para todos nosotros».
«Podemos estar bastante seguros de que tendremos un clima frío y grandes bancos de nieve en el Arctic Rally de Finlandia. Es importante para Paul y para mí comenzar nuestra temporada de la manera correcta. Nos llevará un poco de tiempo volver al ritmo nuevamente, pero estamos deseando comenzar», sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/02/2021 12:42 am
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…