Los irlandeses Craig Breen y Paul Nagle (# 42 Hyundai i20 Coupe WRC) buscarán que su campeonato tenga un comienzo positivo. El Arctic Rally de Finlandia marca el primer evento de la temporada 2021 para la tripulación número 42.
Breen dijo que: «Estoy encantado de que Paul y yo podamos comenzar nuestro campeonato de 2021 en un evento completamente nuevo para el WRC, un rally que será una aventura increíble para todos nosotros».
«Podemos estar bastante seguros de que tendremos un clima frío y grandes bancos de nieve en el Arctic Rally de Finlandia. Es importante para Paul y para mí comenzar nuestra temporada de la manera correcta. Nos llevará un poco de tiempo volver al ritmo nuevamente, pero estamos deseando comenzar», sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/02/2021 12:42 am
El Toyota Yaris Rally 2 propiedad del Recalvi Rallye Team, que recientemente ha adquirido por…
El piloto grancanario Miguel Cabral se volvió a subir en su Mitsubishi Lancer Evo X…
Los checos Michal Zdarsky y Jakub Nabelek se han proclamado campeones de la Iberian Eco…
El RallySprint de Atogo tuvo el privilegio de ver rodar el Ford Sierra con el…
El piloto de Chantada completó una sólida actuación en la penúltima cita del certamen nacional…
El piloto tinerfeño Giovanni Fariña compitió en el pasado Rally Villa de Llanes con el…