Los belgas Thierry Neuville / Martijn Wydaeghe (# 11 Hyundai i20 Coupe WRC) buscarán mejorar su rendimiento en el Arctic Rally de Finlandia, que se desarrollará en condiciones de nieve total. En el Montecarlo, que fue el primer evento de la nueva asociación, sumaron un tercer puesto final.
Neuville dijo que: «Aparte de nuestra reciente prueba previa al evento, la única vez que había estado en Rovaniemi antes era para una prueba con el equipo hace muchos años. Hay unas condiciones invernales adecuadas, mucha nieve en las especiales, enormes bancos de nieve y algunos puntos bastante estrechos».
Opina que «es un perfil desafiante, pero estamos ansiosos por salir. Pudimos subir al podio en Montecarlo, en nuestro primer rally juntos, por lo que el objetivo para Martijn y para mí es ganar impulso y lograr otro resultado sólido para el equipo».
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/02/2021 1:11 am
Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…
Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…
Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…
Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…