Rivales con el casco y amigos desde que se lo quitan

Que Alberto Monzón es un tipo altamente competitivo lo saben todos los que le conocen y los aficionados a los rallys que lo han visto crecer. Si nivel de competitividad es muy alto, por lo que cuando no le salen las cosas no suele estar de humor.

En esta nueva etapa de su carrera deportiva con el Renault Clio Cup se ha encontrado un hueso duro como es su rival con el caso y amigo fuera de las carreras Oliver Nieves, que con una unidad igual a la suya, no le ha podido superar en las carreras en las que ambos coincidieron el curso pasado. Los dos llevan las unidades galas al límite, logrando destacados puestos en la general, como el tercero de Oliver en Maspalomas, además del triunfo entre las dos ruedas motrices, seguido de Alberto en la cuarta plaza a menos de diez segundos.

A pesar de no poder darle caza, ni una excusa, ni una mala palabra, ni una duda… Deportividad y automovilismo en estado puro, de las que también hacen afición. Veremos lo que ocurre esta temporada en la carretera, pero lo que tenemos asegurado es un comportamiento ejemplar de dos pilotos que van muy rápido. ¡Suerte a los dos!

Alberto Monzón está con Oliver Nieves

Ni en la pretemporada me quito al equipo rival de encima. ¡Lo mío es masoquismo! Buena jornada hoy con buena gente. ¡La rivalidad se queda en cada carrera!

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/02/2021 11:35 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días