Vuelve el Rally Ciudad de Telde

–          Una nueva edición de la prueba teldense que cambia sus recorrido y se celebrará los días 9 y 10 de abril.

Nace una nueva etapa para la Escudería Telde, que este año pasa a denominarse Club Deportivo Motor Primera Etapa, pero que con José Miguel Zerpa como presidente, afronta con muchas ganas y entusiasmo los nuevos retos que se avecinan en el mundo del automovilismo, teniendo previsto organizar las siguientes pruebas; Rally de Telde (abril) y Subida a La Pasadilla (septiembre).

 El año pasado pasó en blanco para este Club Deportivo, no pudiendo organizar ninguna de las pruebas programadas, debido primero a la pandemia y después a la situación económica que llegó a continuación. Pero este año el Club Deportivo Motor Primera Etapa, no va a dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo sus pruebas más emblemáticas, con la ayuda de todos sus colaboradores, patrocinadores e instituciones públicas.

El primer desafío llega en el 45º Rally Ciudad de Telde a celebrar los días 9 y 10 de abril, en primer lugar cambiando el rutómetro de la prueba, que sumará este año un poco más de 80 km. de tramos cronometrados. La configuración será un 4 x 2, con los tramos de Valsequillo – La Breña (9,6 km), Los Moriscos – Cruz de Jerez (10,7 km.), Valsequillo – Los Picos (9,3 km) y, Cruz de Jerez – Los Moriscos (10,7 km).

 El Rally Ciudad de Telde será valedero para el Campeonato Bp Provincial de Las Palmas de Rallys, sus diferentes Copas y Trofeos, además de la BMW Power, la nueva Copa Clio y Copa Faroga N3.

 El C.D. Motor Primera Etapa quiere agradecer a todos sus patrocinadores el esfuerzos realizado este año para llevar a cabo las pruebas programadas, como: Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Telde, Ayuntamiento de Valsequillo, Ayuntamiento de Ingenio, Federación de Las Palmas de Automovilismo, Honda Telde, Mahepa, Cafetería Convoy, Transportes Tun Tun, Servi Tecni, Gruas Balage, Luminosos Torres, Fred Olsen Express, Silenciosos El Calero, Distribuciones Pms, Pipo Motorsport y motoraldia7.com.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/02/2021 11:35 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lassila lidera en Chile mientras se intensifica la lucha por el título del Campeonato Mundial Junior de Rally.

Leevi Lassila lidera el Campeonato Mundial Junior de Rally (WRC) con una ventaja de 14,8…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 tras una sólida jornada inaugural en Chile

Gil Membrado mantiene una ventaja de 15,1 segundos en el WRC3 tras la primera etapa…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera el Rally de Chile tras la jornada del viernes

Oliver Solberg ofreció una actuación mesurada en condiciones muy cambiantes para liderar el Rally de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: “¡Viernes superado en Madrid!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Kimi Antonelli marca el mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de España en Madring

Los pilotos de Mercedes marcaron el ritmo en la primera jornada de entrenamientos del FORMULA…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Continua la mala racha de Takamoto Katsuta; otro abandono en el primer tramo, ahora en Chile

Las esperanzas de Takamoto Katsuta de recuperarse en el Rally de Chile Biobío sufrieron un…

Hace % días