El Bepay Motorsport Rallye Team correrá la Copa 1600 de Tenerife

El equipo Bepay Motorsport Rallye Team ha presentado su proyecto deportivo para esta temporada 2021, donde estarán encuadrados en la Copa 1600 de Tenerife.

Bepay Motorsport Rallye Team

PROYECTO DEPORTIVO 2021

Estamos muy felices de poder anunciaros nuestro proyecto para esta temporada 2021, en la que estaremos inmersos dentro de la Copa 1.6 Tenerife y dentro del tan peleado Grupo 1.

Un proyecto que consta de 7 carreras que presumiblemente serán todos los rallyes de la Copa, más dos pruebas aquí en nuestra isla (Tenerife).

Para este nuevo proyecto, el equipo contará en las labores de piloto con el experimentado piloto Z. Rosmel García, que cada año se convierte en un piloto aún más rápido y fiable, algo fundamental para poder hacer un buen papel dentro de un trofeo con tantas pruebas.

A su derecha, y en las labores de copiloto, el equipo contará un año más con el gran copiloto Samuel Oramas, una persona que ama su oficio y que cada día intenta ser mejor en lo suyo, cosa que implica que nos haga mejorar a todos con su seriedad y su buen hacer con y sin las notas en las manos.

Y, por último, en las labores técnicas de asistencia el equipo seguirá teniendo a Débora Rodríguez y Juandry Gómez, que justo este año hacen el primer lustro en el equipo, tras haberse unido en 2016. Se trata de dos personas que dan todo lo que tienen para que tanto el equipo como el coche estén en las mejores condiciones posibles y que contarán un año más con la gran ayuda, y no menos importante, de Zeila Bermúdez y Lidia Rodríguez, que siempre están ahí para ayudar en todo lo posible y las cuales el equipo les agradece mucho su trabajo.

Y para acabar con este comunicado, desde todo el equipo queremos agradecer al pilar más grande de este gran proyecto, que son nuestros patrocinadores. Agradecer a los que siguen y agradecer a los nuevos, ya que sin ellos un proyecto de este calibre sería imposible y los cuales poco a poco iremos nombrando a cada uno por separado para agradecerles su confianza en este gran proyecto de esta temporada 2021.

Y, como no, a ustedes la gran afición, y los cuales ya somos más de 600 personas en esta gran familia que es el Bepay Motorsport Rallye Team: gracias por estar ahí siempre en las buenas y en las malas. Lo daremos todo para poder daros las mejores alegrías posibles.

¡Nos vemos en la carretera!

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/02/2021 7:35 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Dani Solà y David Moreno regresan juntos al Rallye de la Vendimia después de 25 años

Dani Solà y David Moreno reanudan su proyecto en el CERA (Campeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Se pone en marcha el periodo de inscripciones de la 47 Subida a Barlovento

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate supera con inteligencia la primera etapa del Acrópolis Rally de Grecia

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Javi Villa y el BRC 110T, en la Coppa Paolino Teodori

El piloto del Langreo Motor Club Javi Villa disputa este fin de semana en Italia…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Agradecimientos de la organización de la pasada 22º edición del Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

El CD. Evesport está más que satisfecho por el resultado final de la organización de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un mal nacido le tira una piedra a Alejandro Cachón y Borja Rozada en pleno tramo

Hace % días