El joven y prometedor piloto galo Adrien Fourmaux, ganador del Rally Islas Canarias 2020, no para de crecer y gracias a ello logró ser piloto oficial de M-Sport en un programa que combina sus participaciones en el WRC y WRC2 con un Ford Fiesta Rally2 y Fiesta WRC. En Red Bull se han dado cuenta de sus progresos, y han decidido apoyarle esta temporada en su campaña en el Campeonato del Mundo de Rallys.
Adrien reconoce estar «muy emocionado de dar el paso al WRC este año y seguir el camino de mis héroes en los rallys. Esta temporada es extremadamente importante para mí y es gratificante y motivador que no sea solo M-Sport quien continúe confiando en mí, ya que ahora Red Bull también está apoyando mi viaje.
“Mi temporada 2021 comenzó bien con el segundo lugar en el WRC 2 en el Rallye de Montecarlo. Y ahora el objetivo es estar en la pelea para otro buen resultado en el Arctic Rally de Finlandia de este fin de semana, donde continúo mi campaña en el WRC 2 con el apoyo de Red Bull y M-Sport. Mis ojos también están firmemente puestos en prepararme para mi debut en el WRC en un nuevo evento en el Rallye de Croacia, y tengo la intención de que este sea el primer paso en una larga carrera en el nivel superior de los rallys del Mundial”, terminó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/02/2021 1:44 pm
Ángel Bello y el Škoda Fabia Rally2, líderes del certamen, compiten este fin de semana…
Esta icónica prueba de montaña relanza el certamen interinsular de la especialidad con una espectacular…
José Hilario Medina vivió un RallySprint de Atogo especial, puesto que en la derecha de…
El piloto de Palas de Rey vuelve a la acción este fin de semana junto…
El municipio ubicado al suroeste de Tenerife reúne a decenas de participantes entusiasmados con la…
El piloto grancanario Juan Cruz Betancor ha mostrado su queja de lo que, en su…