La Escudería Faroga se hace cargo del Trofeo Debutantes

Tras el acuerdo alcanzado con la Escudería Fan Motor, hasta la temporada 2020, organizadora e impulsora del trofeo Debutante, y la autorización pertinente por parte de la Federación de automovilismo de Las Palmas (FALP), para esta temporada 2021, la escudería Faroga, tomará las riendas de este trofeo que está destinado a todo participante que se inicia en este bonito y apasionante deporte.

Podrán formar parte de este trofeo todos aquellos pilotos y copilotos debutantes en cada una de las pruebas puntuables durante la temporada 2021. Serán considerados debutantes aquellos aspirantes sin experiencia previa y aquellos que con experiencia en otras modalidades, rallyes de tierra, karting, slalom, circuito, montaña, regularidad sport, no hayan participado nunca en más de 2 pruebas como piloto o copiloto en rallyes de asfalto o rallysprint, de temporadas anteriores.

Se realizarán dos clasificaciones, una para pilotos y otra para copilotos, por lo tanto no es necesario que ambos participantes sean considerados debutantes, en cada uno de las pruebas puntuables, tendrán trofeos los 3 primeros clasificados de cada categoría, y a final de temporada, en la gala de campeones, se entregará trofeo a los 3 ganadores absolutos, tanto de pilotos como de copilotos.

Serán valederas para el XI Trofeo Mejor Debutante las siguientes pruebas:

Rallye Villa de Santa Brígida

Rallye Ciudad de Telde

Rallysprint Ciudad de Arucas

Rallye Isla de Gran Canaria

Rallye Comarca Norte

Rallysprint Era del Cardón – Agüimes

Rallye Villa de Teror

Rallye Maspalomas

Para cualquier información, está publicado en la web www.faroga.es, el reglamento y toda información de importancia para cualquier participante interesado.

Para cualquier consulta: escuderiafaroga@gmail.com o 654 472 261

www.faroga.es

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/02/2021 9:35 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Treinta equipos del WRC2 se enfrentan en el EKO Acropolis Rally de Grecia

-Los rivales del WRC2 buscan el liderato del campeonato en un brutal enfrentamiento en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El Real Club Celta abre las puertas al Rallye Rías Baixas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Subida de Montaña Alta - Guía

Este miércoles se cierran las inscripciones para la Subida Montaña Alta-Guía, cita regional

- Se disputará el sábado 4 de julio en el norte de la isla. Mañana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

El Acrópolis Rally de Grecia, la cita del regreso de Rogelio Peñate a los tramos de tierra: «Un evento que se nos ha dado bien; nos gusta mucho”

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Enrique Cruz y Yeray Mujica encabezan la espectacular lista de inscritos del 50 Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Lista de inscritos del Rally Ciudad de Telde 2026

Publicamos la lista de inscritos del Rally Ciudad de Telde 2026, cita del Campeonato de…

Hace % días