El principal rival de Ott Tänak en esta prueba, el Arctic Rally de Finlandia, es el local Kalle Rovanperä, que no pudo seguir el ritmo frenético del estonio, incluso siendo atrapado por Thierry Neuville al final de la etapa.
El piloto finlandés pareció darlo todo, apoyándose generosamente en las paredes de nieve, ya que su Toyota parecía menos competitivo que el Hyundai este fin de semana.
El joven piloto de Toyota explicó que “será fácil empezar mañana ya que solo tenemos una cosa que hacer, intentar ser lo más rápidos posibles. La tarde nos ha ido bastante bien si no contamos la última especial».
Su sensación es que «el coche empezaba a mejorar mucho, pero Thierry eligió mejor los neumáticos para la última etapa y eso le ayudó. Usamos dos nuevos para la segunda etapa y casi se agotaron para la última”.
La cuenta atrás ha comenzado y queremos compartir este momento tan especial con todos ustedes.…
El majorero Gustavo Sosa y Patricia Grande compitieron en el Rally Reino de León con…
El piloto palmero Daniel Martín analizó los errores que pudo cometer en la anterior prueba…
La tercera prueba del certamen insular de rallies, segunda en el apartado de regularidad sport,…
Puro placer de conducir: el nuevo BMW M2 con xDrive (consumo combinado: 10,4–10,3 l/100 km;…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanario Alfonso Viera y David Rivero en…