Los campeones del Mundo de Rallys, los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota Yaris WRC), han tenido una salida de carretera en la última cronometrada de la jornada de este sábado del Arctic Rally de Finlandia.
Claramente perjudicados por el orden de salida, el que les hacía salir primeros como ganadores del Rally de Montecarlo, les lastró en la clasificación, empezando como décimos el viernes, logrando remontar este sábado, hasta situarse sextos.
«En la última curva fuimos demasiado hacia los lados y alcanzamos un banco de nieve. Es una pena, pero es un fin de semana para olvidar».
Aunque parecía que abandonarían, lograron reengancharse al tramo para disputar las dos especiales del domingo con el único objetivo de conseguir puntuar en el Power Stage.

