Janne Tuohino abandona el Arctic Rally al caerse al salir de la sauna

La segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallys, el Arctic Rally de Finlandia, ha vivido un caso curioso, muy curioso.

Los fineses Janne Tuohino y Reeta Hämäläinen estaban rodando en la décimo tercera posición de la prueba de su país con su Ford Fiesta WRC. Todos marchaba de manera correcta, pero la ‘sorpresa’ vino en la tarde de este pasado sábado, tras el final de la segunda jornada de competición.

Tuohino buscaba relajarse en una sauna tras la ‘molienda’ de tener que correr por tramos llenos de nieve, con tan mala suerte que al salir se resbalaba, caía al suelo de manera violenta, dislocándose el hombro.

Acudió a un centro hospitalario, obligándole los doctores a tomar reposo al inmovilizarle el brazo izquierdo, por lo que no ha podido afrontar las dos especiales y de este domingo y así terminar una nueva prueba del WRC.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/03/2021 3:12 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días