A pesar de los lógicos problemas de falta de conocimiento de su nueva unidad, el joven piloto sueco Oliver Solberg y el británico Sebastian Marshall, en su estreno con el Hyundai i20 WRC fueron de menos a más, logrando finalizar en la séptima posición del Arctic Rally de Finlandia.
Mi primer comienzo en un coche WRC está completo, y qué fantástico fin de semana. ¡Ha sido increíble, un sueño hecho realidad!
¡Me lo pasé realmente bien, aprendí mucho y estoy tan feliz con cómo ha ido todo!
Muchas gracias a Andrea, a Hyundai Motorsport, a mi equipo, mis socios y todos los que me brindaron esta oportunidad y ayudaron a que esto sucediera
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/03/2021 10:37 pm
El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…
Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…
Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…
El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…
Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…
El equipo Zona Racing Canarias con O. Dóniz-R. Hdez, en el Rally Isla Bonita Todavía…