Bruno y el grancanario Rogelio Peñate acumularon un tiempo total de 37’02”5 para recorrer seis especiales, que totalizaron 47.95 kilómetros.
Además, el menor de los Bulacia se alzó con su primer ‘Scratch’ en la península italiana, al apuntarse la SS2 ‘Battaglia di Anghiari’.
En la general se impuso Nicoló MARCHIORO (Škoda), escoltado por Mateo GAMBA (Škoda) y Bruno BULACIA (Škoda) a 8.3 y 8.9, respectivamente.
#OrgulloBoliviano #BrunoBulacia #Rally #bolivia #cirt2021 #acisport #škoda #škodamotorsport #skodafabiarally2evo #freerallyservice #coperlux #RallyTerraValledelTevere #RacedayRallyTerra #TourEuropeanRally #TERSeries
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/03/2021 10:36 pm
Aunque se tomó la Subida a La Pasadilla a modo de test de cara a…
La Escudería Tance Isora MotorSport prepara una edición con importantes novedades: el estreno del formato…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo del Rally Isla Tenerife Histórico…
La recta final de temporada se presenta intensa para el equipo canario. En su próximo…
El Toyota GR Yaris RZ patrocinado por LIVVO Hotel Group, Promesli, Toyota City, Toyota Nivaria…
- El 53º Rallye de Maspalomas llega este fin de semana como 5ª prueba puntuable…