De experiencia inolvidable ha catalogado el equipo catalán Calm Competicio su presencia en el Arctic Rally de Finlandia.
Ponemos fin al Artic @rallyfinland 🇫🇮🦌. Ha sido toda una experiencia inolvidable para todos, un bonito rally donde se han podido disputar tramos en condiciones de nieve espectaculares en el WRC de nuevo❄️☃️.
M.D. Aboitiz «Chino» y @rodrigo_sanjuan_ han vuelto a terminar la etapa final sin errores y con el @skodamotorsport Fabia Rally2 EVO que demuestra su fiabilidad una vez más en condiciones extremas, esta vez de incluso -20 grados🥶‼️
Nos vamos satisfechos del trabajo hecho y muy felices de poder disfrutar de un rally como este con unos grandes compañeros de viaje🤟🏽
Pd: Al final algunos pudieron disfrutar de las auroras boreales🌌
@artmn10 #rallycar #articrallyfinland #skodamotorsport #skodaspain #skodafabiarally2evo #rovaniemi #wrc3
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/03/2021 11:51 pm
El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…
El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…