Experiencia inolvidable para Calm Competicio en el Arctic Rally

De experiencia inolvidable ha catalogado el equipo catalán Calm Competicio su presencia en el Arctic Rally de Finlandia.

calmcompeticio

Ponemos fin al Artic @rallyfinland 🇫🇮🦌. Ha sido toda una experiencia inolvidable para todos, un bonito rally donde se han podido disputar tramos en condiciones de nieve espectaculares en el WRC de nuevo❄️☃️.

M.D. Aboitiz «Chino» y @rodrigo_sanjuan_ han vuelto a terminar la etapa final sin errores y con el @skodamotorsport Fabia Rally2 EVO que demuestra su fiabilidad una vez más en condiciones extremas, esta vez de incluso -20 grados🥶‼️

Nos vamos satisfechos del trabajo hecho y muy felices de poder disfrutar de un rally como este con unos grandes compañeros de viaje🤟🏽

Pd: Al final algunos pudieron disfrutar de las auroras boreales🌌

@artmn10 #rallycar #articrallyfinland #skodamotorsport #skodaspain #skodafabiarally2evo #rovaniemi #wrc3

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/03/2021 11:51 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días