Jari-Matti Latvala, el director del equipo Toyota, explicó que “Kalle ha tenido una muy buena actuación en este rally, logrando mantener la segunda posición en el último día y también ganando el Power Stage, sumando buenos puntos para el equipo y para él».
De Elfyn dijo que «intentó con todas sus fuerzas ganar el cuarto lugar, pero no pudo ser. Seguimos liderando ambos campeonatos, así que podemos estar satisfechos, pero, por supuesto, queríamos más. Este fue el rally de casa para el equipo y esperábamos poder ganar aquí».
Parecía que «estábamos luchando un poco con la configuración, por lo que los pilotos no estaban completamente contentos con lo mostrado por el coche durante todo el fon de semana. Fuimos rápidos en algunas de las etapas, pero luego hubo algunas en las que no fuimos tan competitivos y necesitamos analizar por qué”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/03/2021 2:14 pm
Los rusos Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov (Skoda Fabia RS Rally2) afrontaban el Rally de…
A escasas citas para rematar el calendario provincial e interinsular de montaña, la Subida Icod…
Faroga y ProAuto Competición ponen en marcha el periodo de inscripción para una cita que…
Publicamos el vídeo de cámara interior de Alejandro Hernández (Renault Clio Cup) en la 31º…
Tras la disputa del 53º Rallye de Maspalomas, los cuatro primeros clasificados del certamen patrocinado…
• Juan Pedro García / Jan Rosa (Citroën AX GT) revalidan la victoria en una…