Fue constituida en 1988 con el objetivo de eliminar las barreras que suponían para los pilotos canarios salir de las islas, y para ello orientó sus esfuerzos en buscar los mejores patrocinadores para, con esos recursos y garantizándoles el retorno necesario de su inversión con campañas adecuadas, poder seleccionar y posteriormente lanzar deportivamente, a los mejores pilotos del archipiélago.
Durante todos estos años ha desarrollado actividades de participación en competiciones deportivas dentro del mundo del motor, acumulando numerosos títulos regionales y nacionales, participando incluso en dos ediciones del prestigioso París-Dakar, y en el Campeonato del Mundo de Rallyes.
En la actualidad, Copi Sport ha conseguido el título de Escuderías en 13 de las últimas 14 temporadas del Campeonato de Canarias de Rallyes, pero sin duda, la formación y promoción de 62 deportistas, entre pilotos y copilotos, ha sido su mayor legado.
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/03/2021 10:08 am
A escasas citas para rematar el calendario provincial e interinsular de montaña, la Subida Icod…
Faroga y ProAuto Competición ponen en marcha el periodo de inscripción para una cita que…
Publicamos el vídeo de cámara interior de Alejandro Hernández (Renault Clio Cup) en la 31º…
Tras la disputa del 53º Rallye de Maspalomas, los cuatro primeros clasificados del certamen patrocinado…
• Juan Pedro García / Jan Rosa (Citroën AX GT) revalidan la victoria en una…
Otro problema del motor Honda, en esta ocasión en el Gran Premio de México de…