Este fin de semana volveré a ponerme a los mandos del 308 N5 de MAVISA sport
Participaremos en el TC de Nuevo Baztán, organizado por Escudería Centro, siendo la primera prueba de 2021, siempre con el apoyo de TYRE MOTORSPORT
La novedad será mi navegante, que en esta ocasión será Vanessa Valle, con la que ya he compartido cockpit en 2018 y 2019.
Espero que nos divirtamos mucho y veremos hasta dónde podemos acercarnos al ritmo de los R5 que vienen de fuera y que nos pondrán las cosas muy difíciles, aunque intentaremos darles algún quebradero de cabeza.
Aprovecho la ocasión para recordar a todos la necesidad de mantenerse seguro frente a los contagios de COVID, seguid las recomendaciones sanitarias y del organizador y, como no, las medidas de seguridad para presenciar las competiciones de manera adecuada y evitar disgustos.
#rally #rallye #rallyesdetierra #tierra #madrid #308N5 #N5 #mavisa #rallysprint #rallyedetierra #hankook #tyremotorsport #nuevobaztan #tcnuevobaztan Hankook España Hankook Tire Global
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/03/2021 11:55 pm
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…