Teemu Suninen: «Fue un poco decepcionante ver que los tiempos de las etapas no estaban donde queríamos»

Los fineses Teemu Suninen y Mikko Markkula (Ford Fiesta WRC) lograron terminar el Arctic Rally de Finlandia, segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallys, en la octava plaza de la general.

Según Teemu “nuestro rally fue bastante bueno, sin problemas ni errores, y disfruté mucho de las etapas».

Opina que el coche «uno se sentía muy bien al conducir el coche, y diría que este es uno de los rallys que más he disfrutado en mi carrera con unas condiciones invernales realmente agradables».

«Por supuesto que fue un poco decepcionante ver que los tiempos de las etapas no estaban donde queríamos, pero hemos tenido problemas en los rallys rápidos antes», se defendió.

En las secciones más lentas, «el ritmo fue bueno y estábamos entre algunos de los pilotos más rápidos, así que aquí es donde podemos apuntar a marcar la diferencia en los próximos eventos».

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/03/2021 2:47 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Jorge Cagiao acaba del Shakedown del Rally de Pontevedra con «buenas sensaciones»

Primera toma de contacto para Jorge Cagiao y Javier Martínez con el nuevo Toyota Yaris…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Los equipos del Toyota Breogan Rally, listos para destacar en Pontevedra

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iván Ares manda en el Shakedown del Rally de Pontevedra

Iván Ares y Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) han sido los más rápidos del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero, feliz por competir en Arico y haber «cumplido el sueño de haber completado esta prueba con mi hermana»

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi presenta el Nuvolari, el primer superdeportivo de Audi con un sistema de propulsión híbrido de altas prestaciones

  El Audi Nuvolari es el vehículo de serie más rápido y potente de la…

Hace % días