Los fineses Teemu Suninen y Mikko Markkula (Ford Fiesta WRC) lograron terminar el Arctic Rally de Finlandia, segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallys, en la octava plaza de la general.
Según Teemu “nuestro rally fue bastante bueno, sin problemas ni errores, y disfruté mucho de las etapas».
Opina que el coche «uno se sentía muy bien al conducir el coche, y diría que este es uno de los rallys que más he disfrutado en mi carrera con unas condiciones invernales realmente agradables».
«Por supuesto que fue un poco decepcionante ver que los tiempos de las etapas no estaban donde queríamos, pero hemos tenido problemas en los rallys rápidos antes», se defendió.
En las secciones más lentas, «el ritmo fue bueno y estábamos entre algunos de los pilotos más rápidos, así que aquí es donde podemos apuntar a marcar la diferencia en los próximos eventos».
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/03/2021 2:47 pm
Las emisoras de Radio Las Palmas y Radio Tamarán emitirán en directo este viernes y…
Tras la cancelación del Rallycross de Calafat, el piloto de tan solo 17 años competirá…
Thierry Neuville se hizo con el liderato del EKO Acropolis Rally Greece tras una exigente…
Publicamos dos vídeos de cámara interior de los grancanarios Aridany Ojeda y Ruymán Reyes (Honda…