Daniel González: «Después de un largo parón, hemos decidido retomar nuestro hobby»

Los palmeros Daniel González y Alejandro Palmero, tras una temporada 2020 en blanco, tienen preprado su Mazda 323 GT-R para volver a la competición en este 2021 donde esperemos que se puedan sacar adelante pruebas en la isla de bonita.

DRT

Después de un largo parón, hemos decidido retomar nuestro hobby. Por el momento estamos trabajando en el coche, dándole un cambio de look y seguidamente seguiremos revisando e intentando dejarlo a punto para intentar retomar la competición si la situación lo permite, tanto sanitaria como económica, pues sabemos y entendemos que es un momento difícil para todos.

Recuperamos la ilusión y las ganas de sentarnos a los mandos de nuestro Mazda, disfrutar e intentar que ustedes disfruten. Tenemos varias cosas en mente, pero que aún no podemos desvelar, pero que muy pronto expondremos.

Seguimos teniendo espacio para quien quiera echarnos una mano a cambio de publicidad.

Sigamos siendo fuertes y teniendo bastante cabeza, respetando las normas de seguridad para que está tormenta pase pronto.

Muchísimas gracias a quienes siguen confiando en nosotros haciendo un gran esfuerzo para que podamos seguir adelante con nuestros proyectos.

Pronto daremos más novedades, un cordial saludo y mucho gass lo antes posible. 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/03/2021 1:29 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Gianfranco apuesta por la continuidad con los Toyota

La Gianfranco Motorsport presentó ayer oficialmente su programa deportivo para el Supercars Endurance 2026, desvelando…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Protech Motorsport refuerza su presencia

La Protech Motorsport se prepara para afrontar la temporada 2026 del Supercars Endurance con una…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jordi Ventura-Josep Autet (BMW M3), de principio a fin en el 10º RallyRACC Catalunya-Costa Daurada Històric

• Regularidad Sport CERH: Aitor Llanos-Asier Llanos (Peugeot 205 Rallye)

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo: “Tengo que reconocer que no estoy muy contento con el rendimiento que he tenido aquí en Portugal»

- Octava posición final al término de su primera participación con el Hyundai i20N Rally1…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gil Membrado se estrena en el Rally de Portugal con un podio en el Junior WRC

- Tercera posición final para el joven Atleta Red Bull, que se ha aupado por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rallye Team Spain regresa al podio del Junior WRC con Gil Membrado

El 59 Rallye de Portugal, en el que han debutado este fin de semana, ha…

Hace % días