José María Ponce: “Quiero seguir conduciendo un coche absolutamente distinto a todo lo que piloté y que es tan drástico y radical»

José María Ponce charló con automovilismocanario.com sobre sus planes de futuro, explicando que estará en la rampa la salida del Rally Villa de Santa Brígida, “un rally al sprint donde probaremos cosas en un coche en el que creo que hemos encontrado el camino correcto”, relató.

El primer canario campeón de España de Rallys de Asfalto afirmó que “quiero seguir conduciendo un coche absolutamente distinto a todo lo que piloté en mi vida y que es tan drástico y radical. Me gusta conducirlo y estoy disfrutando lo que estoy haciendo”, sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/03/2021 10:17 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los planes de Mārtiņš Sesks para 2027: «Hay algunas oportunidades de hacer algo, pero depende de cuánto podamos hacer y qué podamos hacer»

Una vez concluida la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, la…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta: «Solo necesito corregir los errores para mejorar: es bastante sencillo»

Takamoto Katsuta afirma que debe seguir esforzándose para alcanzar el siguiente nivel tras una temporada…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Se confirman los nuevos títulos de Constructores y Equipos para el WRC en 2027

Tras la aprobación del Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA, en 2027…

Hace % días
  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans, Oliver Solberg y Sami Pajari, oficiales de Toyota Racing en 2027

El galés Elfyn Evans, el sueco Oliver Solberg y el finés Sami Pajari han sido…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Estados Unidos revela su base en Knoxville y su inicio en Nashville en el regreso del WRC a USA

Los organizadores del Rally de Estados Unidos han confirmado que Knoxville será la ciudad anfitriona…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Campeonato Mundial Junior de Rally presenta una mayor oferta de premios y un calendario revisado

WRC Promoter y la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA) han presentado (lunes 2 de noviembre)…

Hace % días