El próximo martes, 9 de marzo, a las 19:30 horas, tendrá lugar la presentación de la 25ª Subida de Juncalillo en el Teatro Consistorial de Gáldar, anexo a la Sala Sábor, frente a la Plaza Santiago.
En este acto nos acompañarán, ente otros, el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, D. Francisco Castellano; representantes del Ayuntamiento de Gáldar; D. Benito Rodríguez, Presidente de la FCA; D. Miguel Ángel Domínguez, Presidente de la FALP y representante del principal patrocinador AutoLaca.
Además, disfrutaremos de la compañía de José Canela Ballesteros (Squalo Canela), un piloto perteneciente a la historia de nuestro Automovilismo en Canarias de los años 70 y 80.
Daremos a conocer la Lista Oficial de Inscritos y se inaugurará una exposición fotográfica resumen de las 25 ediciones de la Subida, desde el año 1972 hasta 2020. Esta exposición estará en la Sala Sábor hasta el domingo 14 de marzo para el deleite de los aficionados.

