XIX Clásica Villa de Tegueste: Programa horario

Desde el THT continuamos trabajando para traer un año más la Clásica Villa de Tegueste. En esta decimonovena edición, para poder cumplir con las medidas de prevención de la COVID-19, en concreto con la limitación de la libertad de circulación de personas en horario nocturno, que oscila entre las 22:00h y las 00:00h dependiendo del nivel de alerta, será necesario modificar la estructura habitual de las pruebas de nuestro club: viernes noche y sábado mañana.

De este modo, se unificará la prueba en una sola etapa de dos secciones. Se disputarán estas entre las 14:00h-17:25h (sección 1) y 18:00h-21:05h (sección 2) con salida y llegada en la calle Prebendado Pacheco de Tegueste.

La apertura de inscripciones se realizará el próximo lunes 15 de marzo y se publicará en nuestra web clasicatht.com y los medios habituales.

Agradecemos enormemente al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Tegueste por su compromiso un año más con la prueba.

Desde el THT queremos animar a todos los interesados que dispongan de un clásico con más de 25 años de antigüedad a informarse y participar en esta disciplina. Cuentan con nuestro apoyo y dedicación para atender cualquier posible duda.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2021 11:56 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Julián Regidor y Dani Mesa, segundos de la 13ª Baja Lorca – Ciudad del Sol

La dupla del Ford Ranger rozó la victoria en la categoría T1 del Campeonato de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Nissan Qashqai e‑POWER completa una vuelta a Tasmania con un solo depósito

El Nissan Qashqai e‑POWER completa un segundo desafío real de larga distancia con una vuelta…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Récord histórico de BYD en España: 4.518 unidades matriculadas en mayo y liderazgo absoluto en vehículos enchufables

BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El canal particular ya concentra el 61% de las matriculaciones en Canarias y crece un 22,5% en mayo

  ●  "La demanda existe y sigue creciendo; ahora necesitamos que las ayudas lleguen cuanto…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Clio amplía su oferta con el motor Eco G-120: hasta 1.450 kilómetros de autonomía y etiqueta eco

La gama Clio se amplía con la llegada del nuevo motor Eco-G 120 CV EDC, una motorización gasolina/GLP que…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lista de inscritos del Rally Acrópolis 2026

Publicamos la lista de inscritos del Rally Acrópolis de Grecia 2026, cita del Campeonato del…

Hace % días