Un desmotivado Félix Brito no acudirá a Juncalillo

Si alguien lo quería conseguir, lo ha logrado: el veterano piloto tinerfeño Félix Brito, que esperaba que las monturas WRC pudieran seguir puntuando en las pruebas en las que estuviera presente, está tocado, aburrido y decepcionado, por lo que ha cancelado su presencia en la Subida de Juncalillo, primera cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Montaña 2021.

La prueba, que se celebrará este sábado 13 en el norte de la isla de Gran Canaria, tenía a Brito como uno de sus ilustres visitantes, ya que su presencia la temporada pasada gustó tanto al piloto del norte de Tenerife como a la afición grancanaria, pero los últimos acontecimientos le han quitado las ganas de repetir.

Y no es por la prueba en si, de la que guarda un grato recuerdo por el cariño mostrado tanto por espectadores y organización, sino por la desmotivación que tiene tras conocer que la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) no acepta que los WRC 2.0, E1, E2 y A2 puedan puntuar en las diferentes pruebas que se organicen en la provincia.

Es por ello que finalmente ha declinado viajar hasta Gran Canaria y volver a estar presente en Juncalillo, cita en la que estaba inscrito, y donde el año pasado peleó con su Subaru Impreza WRC por un puesto de podio ante los potentes Luis Monzón (Audi R8 LMS Ultra), Armas (Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010) y Miguel Cabral (Mitsubishi Lancer Evo X), que coparon el podio.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2021 11:51 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Dani Martín: «Me faltó ese punto de concentración necesario»

El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro se consolidan en la élite del FIA APRC

El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Josh McErlean: «El Rally Islas Canarias es otra gran oportunidad para seguir mejorando nuestro ritmo en asfalto»

Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Jon Armstrong: «Gestionar la temperatura de los neumáticos y los frenos será crucial»

Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Pasión mundialista: Hyundai Canarias reúne a la élite del WRC con Neuville, Fourmaux y Sordo

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys

Puesta de largo del WRC Rally1 Spain by RMC-RFEDA

La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…

Hace % días