Yeray Lemes: «Súper agradecido a Hyundai Canarias; ojalá podamos correr alguna carrera de nuevo en el futuro»

El piloto lanzaroteño Yeray Lemes explicó en el programa Fórmula Motor que se encuentra “con ganas de carreras, que es lo que nos gusta”.

Aunque la realidad es otra, puesto que “a día de hoy la cosa está complicada, especialmente poder correr en Canarias. Lo vamos a tener difícil poder correr el Campeonato Autonómico, ya que con la pandemia todo se ha complicado. Veremos si al final de temporada podremos hacer alguna carrera”, deseó.

Reconoció que “no se si podremos hacer algunas carreritas en el SúperCampeonato”, una de las opciones en las que ha estado trabajando. En cuanto a la Peugeot Ibérica dijo que “no estábamos moviendo nada, pero nos han llamado varios equipos y pasado varias ofertas para ver si nos interesaba, pero, a día de hoy, no hay nada”.

Después de dos temporadas compitiendo con el Hyundai i20 R5 “está claro que lo que nos gusta es correr, por lo que estoy súper agradecido a Hyundai Canarias por la oportunidad, donde tuvimos muchas alegrías y errores por culpa mía. Ya vendrán épocas mejores y ojalá que antes de final de año esto se recupere y podamos correr alguna carrera juntos de nuevo en el futuro”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2021 9:56 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Jorge Pérez: «Me duele en el alma tu pérdida»

El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Alejandro Domínguez vende su car Semog Bravo a Alejandro Bethencourt

La Semog Bravo con la que ha venido compitiendo Alejandro Domínguez cambia de manos después…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Fallece Jesús López tras un accidente en la Subida a Taboadela

El piloto de rally Jesús López ha fallecido este domingo durante la realización de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso remonta y acaba noveno, mejor resultado de la temporada: «Todo el mundo está muy motivado ahora»

El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris logra en el Gran Premio de Países Bajos su segunda victoria consecutiva

El piloto de McLaren, Lando Norris ganó por segunda vez en la temporada 2026 de…

Hace % días