Abierto el plazo de inscripción para el 45º Rally Ciudad de Telde

–          Desde este miércoles, 10 de marzo, queda abierta la inscripción de la 45º edición del Rally Ciudad de Telde, con un tope de 90 equipos. 

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, abre, este miércoles 10 de marzo, el período de inscripción para el 45º Rally Ciudad de Telde, que debido a las restricciones sanitarias por todos conocidas, se ha marcado un límite de 90 equipos como tope para la inscripción de este año.

De este modo comienza a cumplirse el programa horario de la prueba teldense, manteniéndose el periodo de inscripción hasta el jueves 1 de abril y ya en la semana grande del 45º Rally Ciudad de Telde, el día 9 de abril se realizarán las Verificaciones administrativas en las instalaciones de Honda Telde y las verificaciones técnicas en el Parque de San Juan, todo ello bajo las medidas de seguridad sanitaria señaladas por las autoridades. Queda pendiente la Ceremonia de Salida por las restricciones sanitarias, que de momento impiden su ejecución.

Saliendo desde el mismo Parque de San Juan, el sábado día 10 de abril, arrancará a las 7.00 horas la edición de este año de la prueba de la Ciudad de Los Faicanes teniendo que realizar un total de 8 tramos cronometrados, sumando 80,94 km. de recorrido bajo el cronómetro.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUkzY0k8o6ZVfEwIXd5hTszo9_IoM1squeWttExfvRMJe5Pg/viewform

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/03/2021 1:44 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Manuel Aviñó sobre el Islas Canarias: «Esperemos que salga lo mejor posible y nos llevemos el galardón que se llevó el año pasado Paraguay»

Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), explicó en el programa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Lancia Corse apunta al Rally Islas Canarias para consolidar el liderato del campeonato WRC2

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Firgas añade otro rincón icónico al 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

Las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally Islas Canarias realizarán una doble…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys

Germán Morales espera «poder superar con creces los 20.000 espectadores» en el estadio de Gran Canaria

El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Policía Nacional prepara un dispositivo especial para el 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

La Policía Nacional ofrecerá su soporte al comité organizador del 50 Rally Islas Canarias –…

Hace % días