Félix Brito: «Lo siento y quiero pedir disculpas, pero la verdad es que no tengo ánimos ni fuerzas para subirme en el Impreza WRC»

El equipo Febrigar Car Car Sport es baja para la 25ª edición de la Subida de Juncalillo. El piloto tinerfeño Félix Brito ha decidido no acudir a la 25ª edición de la Subida de Juncalillo, donde inicialmente estaba inscrito.

Decepcionado y desmotivado, el piloto del Subaru Impreza WRC, después de conocer que la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) no acepta que los WRC 2.0, E1, E2 y A2 puedan puntuar en las diferentes pruebas que se organicen en la provincia.

Brito quiere pedir disculpas a la escudería organizadora de la Subida de Juncalillo y a los aficionados de Gran Canaria por haber tomado esta decisión, pero es que la motivación y su ánimo no están para subirse al Subaru Impreza WRC y dar lo máximo de él como ocurriera el pasado año, luchando por un cajón en el podio.

Félix Brito: «Lo siento y quiero pedir disculpas a los aficionados y a la Escuderia Drago por esta decisión, pero la verdad es que no tengo ánimos ni fuerzas para subirme en el Impreza WRC y competir como lo hice el pasado año, luchando hasta el último instante por estar en el Podio. Me gustaría que se valorase por los órganos federativos está decisión que han tomado para dejar fuera de las pruebas vehículos que han marcado parte de la historia en el automovilismo».

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/03/2021 1:45 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Montaña Alta - Guía

Se adelanta el comienzo de la Subida de Montaña Alta-Guía a las 9:30 horas

La XIV Subida de Montaña Alta-Guía iniciará esta tarde los prolegómenos de la prueba con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Unos amortiguadores que no llegan impiden a Kevin Remedios y Marta Fuentes correr el RallySprint Cielo de La Palma

Hace % días
  • General

Interior de Juan Jesús Flores y Juanfri Rodríguez en el RallySprint Comarca Sur 2026

Publicamos dos vídeos de cámara interior de los tinerfeños Juan Jesús Flores y Juanfri Rodríguez…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Multimedia
  • Rallysprint Comarca Sur
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Juan Jesús Flores a Juanfri Rodríguez: «Siempre dice que ya no se sube más y siempre vuelve»

Los tinerfeños Juan Jesús Flores y Juanfri Rodríguez (Opel, Corsa) lograron acabar el RallySprint Comarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Montaña Alta - Guía

El Provincial de Las Palmas de Montaña, en Santa María de Guía con cerca de 90 equipos

El certamen de la Federación de Automovilismo de Las Palmas presenta una de sus mayores…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Honda regresa al Goodwood Festival of Speed con el Prelude HRC Concept a la cabeza

  El concept, desarrollado con componentes de alto rendimiento diseñados por Honda Racing Corporation, hará…

Hace % días