La electroescuela: ¿quién dijo que conducir un vehículo eléctrico es aburrido?

Y es que el confort de la conducción eléctrica, sin ruidos ni vibraciones, no está reñido con la diversión. Para dar testimonio de ello en esta entrega contamos con el Campeón de Rallies de AsfaltoIván Ares, quien apuesta por el vehículo eléctrico para su día a día.

Iván Ares les cuenta a nuestros expertos Miguel García y Álvaro Acevedo su experiencia a bordo de un vehículo eléctrico. Un piloto como él habituado a una conducción enérgica, dinámica y explosiva, encuentra en el vehículo eléctrico todo lo necesario para seguir disfrutando de una conducción cero emisiones.

Aprovechando que tenemos al Campeón de Rallies no pudimos dejar de pasar la oportunidad para hacer una pequeña competición de consumos.

¿Quieres saber quién ganó? En el vídeo encontrarás la respuesta…

Para ver la séptima entrega de La electroescuela pulsa aquí

Si has llegado hasta aquí significa que ya has cargado al 100% tu batería de conocimientos sobre el vehículo eléctrico, ¡Enhorabuena! Ahora eres un Excelente econductor y estás listo para sumarte a la nueva emovilidad.

Para descargarte el diploma y carnet de Experto econductor entra aquí

¿Qué es La electroescuela?

La electroescuela es el proyecto divulgativo con el que Hyundai, dejando atrás aburridas y teóricas formaciones, llega para romper los mitos y las falsas informaciones que rodean al vehículo eléctrico.  A lo largo de una serie de videos, Hyundai va a poner sobre la mesa todas las ventajas y beneficios de las tecnologías cero emisiones, frente a las características de un vehículo diésel o gasolina de los de toda la vida, incluso poniendo en valor el desarrollo de aspectos como el diseño, las prestaciones y el disfrute en la conducción, en el vehículo eléctrico.

La electroescuela aproxima el vehículo eléctrico de manera global a toda la sociedad donde todas las personas van a encontrar respuesta a sus necesidades particulares, ya sea una familia, una persona autónoma, la Administración o el sector privado, para que todos los usuarios puedan acceder a la información que Hyundai pone a disposición de los consumidores.

Estos contenidos se pueden seguir a través del site Zona Eco y el canal de YouTube de Hyundai España.

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días