El Rally Montecarlo 2022 ya está en marcha

Apenas un mes y medio después de la celebración de la cita de apertura del Campeonato del Mundo de Rallys, el Montecarlo, los organizadores ya han iniciado los reconocimientos para cara a la próxima edición.

En sus redes sociales, la ACM ha desvelado las primeras imágenes del reconocimiento de la ruta 2022.  Entre las fotos presentadas podemos distinguir notablemente el Lac de Chaudanne por un paisaje muy conocido del antiguo rally de Grasse-Alpin en los Alpes – de-Haute-Provence con el especial Demandoix.

En una segunda foto, el pueblo de Ilonse es fácilmente identificable y presagia la reanudación de una última carrera especial durante la edición 2006 de Montecarlo, esta vez en el departamento de Alpes Marítimos. Deseoso de reenfocar la ruta de Montecarlo alrededor de Mónaco, ACM confirma esta tendencia a través de estas primeras imágenes.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez: «Cumplí un sueño»

El tinerfeño Raúl Sánchez y su amigo Samuel Cubas debutaban como piloto y copiloto en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Surhayen Pernía y Patricia Sáiz conquistan el 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic

El 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic puso el broche de oro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife

Alejandro Rodríguez: «Tocó mantener la cabeza fría»

El copiloto tinerfeño Alejandro Rodríguez guió a su paisano Giovanni Fariña (Hyundai i20 N Rlly2)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife
  • Vídeos

Giovanni Fariña: «Fuimos constantes y conseguimos un quinto puesto, nuestro mejor resultado hasta ahora en el SuperCE»

Quinta posición para los tinerfeños Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez con el Hyundai i20 N…

Hace % días