Thierry Neuville gana el 44 Rally Il Ciocco e Valle del Serchio

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe, a los mandos de un Hyundai i20 R5, han sido los vencedores del 44 Rally Il Ciocco e Valle del Serchio, cita del Campeonato de Italia de Rallys.

Ante una impresionante inscripción de 37 monturas R5, los componentes del equipo Hyundai Motorsport empezaron liderando, pero en el segundo tramo bajaban a la tercera plaza, recuperándolo en la cuarta especial para no volver a soltarlo hasta el final para conseguir superar en 22.7 a los italianos Stefano Albertini y Danilo Fappani (Škoda Fabia Rally2 evo).

Terceros, con otro Fabia, acabaron Giandomenico Basso y Lorenzo Granai, a 31.4 de la cabeza, a 8.7 del segundo lugar y superando en 8.8 a los cuartos clasificados, Fabio Andolfi Fabio y Stefano Savoia, con otro Fabia, que perdían el último escalón del podio en el tramo final.

 

 

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/03/2021 7:35 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días