Hace algunas semanas que el piloto grancanario Alejandro Carreño había puesto a la venta el Citroën C2 con el que ha venido compitiendo las últimas temporadas, logrando el décimo puesto de la general en el Rally de Maspalomas (Gran Canaria) de la temporada 2019, y la novena plaza del Rallysprint La Vega Nueva (Fuerteventura) el mismo año.
Después de varios interesados, se logró llegar a un acuerdo con el piloto lanzaroteño Yoday Betancor, que deja atrás las pruebas de tierra para dar el salto al asfalto, comprando nuevamente una montura a Carreño.
Pero en la operación se han intercambiado las monturas, por lo que el Seat Ibiza Cupra que anteriormente fuera del propio Alejandro deja Lanzarote para regresar a Gran Canaria y de nuevo a la propiedad de la familia Carreño, que tiene la intención de “hacer slalom y algún rally en Fuerteventura” y que “mi hijo Alejandro empiece a rodar en tierra”, declaró Alejandro padre a automovilismocanario.com
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/03/2021 7:58 pm
La pareja Elfyn Evans y Scott Martin, conquistan su primer Campeonato Mundial de Rallys —World…
Pablo Sarrazin, de 20 años, confirma el ritmo líder en WRC2: el más rápido en…
El galés Elfyn Evans y y el inglés Scott Martin lograron en el Rally de…
Después de las buenas sensaciones que le dejó el Rally Isla Tenerife celebrado a comienzos…
El sueco Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) tenían la victoria del…
Esta semana está subrayada en rojo en el calendario de El Muro Racing. La organización…