Ángel Ramos: «Muchas gracias a toda la afición por el cariño y el seguimiento de nuestros ZX Kit Car»

Ángel Ramos, el patrón del equipo Auto-Laca Competición, ha escrito en la página de Fans Club de su equipo para dar las gracias a las múltiples muestras de cariño que ha recibido su equipo por hacer correr las dos unidades Citroën ZX Kit Car en la Subida de Juncalillo, además del Citroën C2 en manos de Elba Navarro y el Audi con Luis Monzón, que es imbatible en la montaña desde que posee esta unidad.

Fans Club de Auto-Laca Competición

Muchas gracias a toda la afición por el cariño y el seguimiento de nuestros ZX Kit Car.

Hemos realizado un trabajo con mucho mimo para tenerlos en esta 25 edición de la Subida de Juncalillo.

Nuestro agradecimiento a Elba Correa, José Antonio Torres y Yeray Lemes por llevar estos vehículos, haciéndonos disfrutar a todos.

Especial agradecimiento a todos los miembros de nuestro equipo técnico, que han hecho posible tener nuestras joyas en perfectas condiciones para esta prueba. Además, consiguiendo una nueva victoria de nuestro Audi R8 en las manos de Luis Monzón Artiles

Fdo: Ángel Ramos

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/03/2021 10:15 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Fito pilotó el Porsche GT3 de Ángela Vilariño

Hace ya muchos años que Efrén Vazquez y Fito son amigos, y hace tres años…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Paolo Diana estuvo en el Barum Czech Rally de Zlín: «Fue una experiencia increíble en algunas carreteras realmente difíciles»

El Barum Czech Rally de Zlín, cita del Campeonato de Europa de Rallys, fue testigo…

Hace % días