Como habíamos avanzado en automovilismocanario,com, el piloto asturiano José Antonio ‘Cohete’ Suárez se desplazó hasta la isla de Gran Canaria para dar una charla sobre su experiencia en la competición en el l I Campus Women in Motorsport de Gran Canaria.
Y aprovechando su presencia en la isla redonda se desplazó hasta el noroeste para estar presente en la Subida de Juncalillo, donde su buen amigo Luis Monzón competía con el potente Audi R8 LMS Ultra. Y el dos veces campeón de España no defraudó al campeón de España de Rallys de Tierra, puesto que logró una nueva victoria y récord en la cita inaugural del Campeonato de Canarias y Las Palmas de montaña.
Gracias querido amigo por venir a la Subida a Juncalillo. Siguiendo sus consejos, hoy hemos conseguido un gran resultado. ¡Un crack!
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/03/2021 10:31 pm
La tinerfeña Fani Brito se desplazó a la isla de Fuerteventura para competir en la…
La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…
Publicamos el vídeo de cámara interior del tinerfeño Cristofer Brito con el Porsche 911 GT3…
Nauzet Brito, con su Porsche GT3 997 RSR, y su hermano Cristofer y Nauzet, con el…