Guayasén Ortega a su padre Antonio: «Yo estaré contigo como tú lo has hecho conmigo»

La Subida de Juncalillo fue testigo del debut de Antonio Ortega con el Toyota Célica T-Sport construido por él mismo, contando con el apoyo de su hijo Guayasén, que espera poder correr alguna prueba en esta temporada 2021 con la unidad.

El tiempo y el puesto eran lo de menos en la primera cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de montaña, buscando aprender de una unidad que tiene muy buena pinta.

Guayasen Ortega

¡Buenas amigos!

Aquí os presento una nueva máquina recién salida del horno, donde mi padre ha sido el creador y artífice de ella, dedicándole muchísimas horas, trabajo y dinero, con toda la ilusión del mundo, ya que adora los coches y, sobre todo, los Toyota. El vive esto como un joven de 20 años y ha llegado la hora de que pueda disfrutar de ello.

Yo estaré contigo como tú lo has hecho conmigo, y solo espero que disfrutes la experiencia, que te la mereces como nadie con toda la dedicación que has tenido en este nuevo proyecto.

En Juncalillo te tocó a ti ponerte al volante de este artefacto, que casi nada con el “juguetito”, con calma y disfrutándolo, ya habrá tiempo de hacerlo correr, ejem…

¡Muchísima suerte papá!

Guayasen Ortega

¡GRANDES NOTICIAS PARA EL AUTOMOVILISMO EN LAS PALMAS!

Ayer saltaba la noticia por parte del organismo federativo y yo como último ganador del preciado Volante BP-FALP me siento orgulloso de esta iniciativa que se reactiva de nuevo.

Retomando un proyecto que se iniciaba en 2017, la FALP ha aprobado hoy el nuevo «Volante FALP 2022» que permitirá a uno de nuestros jóvenes disputar la Copa Suzuki a nivel nacional dentro de su apartado junior. Esto abre una interesante escalera para que los pilotos más talentosos de nuestra provincia lleguen tan lejos como su talento les permita.

El mismo Suzuki será el coche con el que ganador del primer Campeonato Provincial de Las Palmas Virtual pueda disputar el Rally de Maspalomas.

Mucha suerte a todos y enhorabuena a la FALP por sacar adelante ambos proyectos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/03/2021 8:53 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El CCRA reemprende su camino con el Rally La Palma Isla Bonita

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El Campeonato de Canarias Sim Racing iniciará su recta final en la isla de La Gomera

El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan anuncia un nuevo modelo para Europa, con producción prevista en la planta de Sunderland, Reino Unido

Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi inició en El Hierro una fase decisiva

Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La fase promocional de asfalto encara su fase decisiva de la temporada

El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Rally La Palma Isla Bonita inaugura la recta final del insular de la especialidad

Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…

Hace % días