El crono de la segunda edición del Trofeo Opel N3 se pone en marcha con la celebración del 37 Rally Villa de Santa Brígida, primera de las 6 citas puntuables para esta temporada 2021.
En la lista de inscritos figuran 8 de los 9 equipos que componen el trofeo para esta temporada.
Figuran todos juntos en las lista de inscrito, entre el 60 y el 67, un realce que da más vista y más igualdad al trofeo, encabezando la lista el actual campeón en curso, Gilberto Rodríguez, copilotado esta vez por Roberto Santana. Detrás de ellos saldrán, Alejandro Martín y Ruymán Reyes, como actuales subcampeones de la primera edición. En tercera posición de salida estarán una de las novedades para esta temporada, como son los conejeros Aythami Afonso y Álvaro Rosario, que se ponen a los mandos de la unidad de Q2 Motorsport.
José Luis Sosa y Ancor Brodón tomarán la partida desde la cuarta posición, y tras ellos lo harán Javier Robledano y Raquel Suárez, seguido de Yeray Méndez y José Carlos Miranda, y a continuación un equipo que vuelve tras el parón de 2020, como son Juan Manuel Perera y Emilio Pérez, cerrando la lista de inscritos del Trofeo Opel N3. Otro equipo debutante en el trofeo será otro equipo conejero, el formado por Cristian Molina y Oliver Hernández.
El trofeo tiene el apoyo de Combustibles Santana Domínguez, Rohe ingenieros, y Lorenzo González Automoción.
Recordar que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida, ya obtienen 5 puntos extras, y los tres primeros clasificados del primer tramo cronometrado, que en este caso el tramo denominado “Villa de Santa Brígida”, 8.591 metros, a comenzar a las 9:13 horas, tienen también, 3, 2 y 1 punto extra respectivamente.
Al igual, se asignará un punto extra a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado, de esta forma coge mayor importancia el Super Rallye en caso de abandono de un equipo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/03/2021 3:45 pm
- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…
• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad
La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…