El copiloto catalán Áxel Coronado estuvo en la temporada 2021 en la derecha de su paisano Pep Bassas en el ERC, regresando a España en esta temporada 2021 para correr junto al barcelonés Sergi Francoli para sustituir a María Salvo.
Me sumo al círculo de comunicados, aunque yo voy a ser menos formal.
Me motiva mucho poder correr con un gran amigo del día a día como @sergifrancoli, con quien ya sé que no van a faltar risas en las carreras, y además hacerlo subiéndome a un coche nuevo en una copa nueva para mi.
Y, por otro lado, responsabilidad, pero, sobre todo, enorme cariño por el otro apellido de esa ventana @mariasalvoo, porque todos, y yo el primero, queremos que me eches del asiento cuando te apetezca, porque es tu sitio y porque así lo vamos a sentir todos.
Prometo que tenéis mi 100% queridos ❤️
Así que vamos a empezar con esta temporada que pinta que va a dar trabajo…
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/03/2021 12:54 am
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…