En el TT Sport Competición tienen «todo preparado en esta nueva edición del Rally Villa de Santa Brígida»

A pesar de estar haciendo las cosas bien, de menos a más, a los grancanarios del equipo TT Sport Competición, Christopher Arencibia y Daniel Arencibia, esperan que en la edición 2021 del Rally Villa de Santa Brígida pueda, esta vez, llevar a meta su Citroën Saxo.

Esperemos que aquella salida de pista quede en el recuerdo y en esta ocasión las cosas les salgan mejor a los deportistas de Arucas.

TT Sport Competición

Todo preparado en esta nueva edición del Rally Villa de Santa Brígida. Este año con el número 49 en nuestras puertas. Mucha suerte a todos los compañeros que toman la salida!!

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Obviamente, el quinto puesto no es donde quería estar: quería luchar contra los Toyota

Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) finalizan el Rally…

Hace % días
  • Campeonato de Velocidad en Tierra de Gran Canaria
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

El Campeonato de Velocidad en Tierra de Gran Canaria cambia de líderes en La Aldea

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Santa Cruz de Tenerife

Alrededor de 50 equipos disputarán la tercera prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Corpus Christi’

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Al final el séptimo puesto es probablemente el máximo que podíamos haber conseguido»

Fin de semana de aprendizaje para Hayden Paddon y John Kennard (Hyundai i20 N Rally1…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Neuville: «Necesitamos sumar puntos porque Elfyn Evans y Taka Katsuta están muy por delante»

Los continuos problemas con los neumáticos duros en asfalto obligaron al equipo belga compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, director deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «El rendimiento no fue el esperado»

Hyundai Motorsport completó la última prueba sobre asfalto de la temporada 2026 del Campeonato del…

Hace % días