La 37 edición del Rally Villa de Santa Brígida será testigo de la actuación de los grancanarios Rubén Willians Padrón e Iván Rodríguez con un veterano Fura Crono Abart.
37 EDICION RALLYE VILLA DE SANTA BRÍGIDA
El binomio formado por Rubén Willians Padrón e Iván Rodríguez (Kamikaze) se sientan a los mandos del Fura Crono Abart para disputar esta 37 edición del Rally Villa de Santa Brígida.
La pareja satauteña correrá con el 73 en las puertas y apuntados en el apartado de velocidad con un coche que por él pasan los 40 años de edad, por lo que se apunta a la “prueba de casa” a modo de conocer dicha unidad con el único fin de disfrutar y hacer disfrutar a los aficionados, siempre con la competición en las manos.
«Willi» Padrón, un piloto en activo que siempre tiene guardado en su “pequeño museo” una máquina para deleitar a la afición, la cual siempre aplaude su actitud y pasión por este nuestro deporte.
Iván Rodríguez, copiloto que el año pasado demostraba que no solo sabe estar a la altura del “asiento del miedo” y que no tiene problema alguno en ponerse los guantes y disfrutar del volante.
Unión certera de dos pasionarios de esta forma de vida que, sin duda alguna, el sábado firmarán un papel autentico en los tramos de la Villa.
Del pueblo, de la zona donde se criaron y donde este fin de semana disputaran dicha prueba abriendo así la temporada para ellos. Una temporada atípica como la que nos dejo el 2020, pero con ganas e ilusión para disputar lo que venga y les dejen.
Pidiendo siempre la cordialidad y respeto ante la situación que vivimos, el sábado nos vemos en la carretera.
Recuerda que si respetas, corremos!!!!
Desde North Rally Team les queremos desear Suerte a todos y como bien se dice… por lo negro!!!
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/03/2021 12:46 am
Un nuevo coche de Rally1 de fabricación española se unirá a la máxima categoría del…
Takamoto Katsuta lidera el Rally Islas Canarias tras la súper especial inaugural del jueves por…
Los catalanes Antonio Forné y Axel Coronado tuvieron la mala suerte de tocar una de…
El Campeonato de Andalucía de Velocidad (CAVA) inició los días 18 y 19 de abril…
La paraguaya Andrea Lafarja (Toyota GR Yaris Rally2) fue una de las protagonistas del tramo…
La primera toma de contacto competitiva de los pilotos con el asfalto canario ha tenido…