La presencia del copiloto Dani Sosa en la derecha de Toñi Ponce en el Hyundai i20 R5 fue la gran sorpresa del Rally Villa de Santa Brígida, logrando guiar al veterano piloto grancanario a su octava victoria en la cita satauteña.
Victoria en el Rally Villa de Santa Brígida. Comenzamos liderando desde el primer tramo, a pesar de algún problema de reglajes que solventamos para el segundo, y a partir de ahí poder ir con un ritmo alto, pero con seguridad.
Un toque en el quinto tramo casi nos echa al traste todo. Pero el gran trabajo de toda la asistencia nos permitió seguir disfrutando del i20 de @hyundaicanarias.
Quiero agradecer a @toniponcesport la confianza depositada en mí y por hacérmelo pasar tan bien. ¡Increíble su arrojo!
GRACIAS amigo por compartir esta victoria tan importante para todo el equipo 😍
Una victoria más en el Rallye Villa de Santa Brígida, 🏆 ya son 8 🔝. Quiero agradecer a todos los que han hecho posible mi participación 🤗, especialmente a todo mi equipo, por seguir aguantando la lata que les doy 🤔
No me puedo olvidar de Hyundai Canarias por dejarme el coche para esta carrera 😏. Fue un rallye donde tanto Dani cómo yo disfrutamos muchísimo 🏁. Gracias a la afición y amigos por tantas muestras de cariño. 🤗
@hyundaicanarias @hyundaicanariasMotorsport @domingoalonsogroup @aviscanarias @litografiagonzalez @metalum @Pioneer @panificadorapasteleríalamadera @pirelli @oryahe @Xtravans @cetelemspain @HobbySlot @nincoofficial @eltiempocoffee&food @carslotdesigns @circuitomaspalomas @mycarflix @rallyesantabrigida @escuderiamaspalas @atodomotorcom
#ToñiPonce #Rally #Motor #hyundaicanarias #hyundaicanariasmotorsport #motorenvivo #AlanisPisoFirmeGranjaAvicola
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/03/2021 9:29 pm
El nipón Yuki Yamamoto y el irlandés James Fulton (Toyota GR Yaris Rally2) lograron la…
Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) luchaban por el triunfo del Rally…
Dani Solà ha reverdecido laureles este fin de semana, imponiéndose a lo grande con David…
Cuarta plaza en el Rally de Japón para Takamoto Katsuta yAaron Johnston (Toyota GR YARIS…
Rally de Japón de máxima alegría para el equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team,…
Nuevo podio para los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) en…