La mala noticia vino de la mano del Fiesta N5 de Ariel Quintana y David Álvarez, al que se le rom`ía un palier en el primer tramo.
Hacemos balance del pasado Rallye Villa de Santa Brígida donde nos hacíamos con el tercer puesto de la Copa Adam N3 en el debut de Aythami Afonso Viera y Álvaro Rosario, en el que su adaptación al Opel Adam ha sido muy rápida y nos han dejado con unas sensaciones muy buenas de cara a las próximas pruebas del campeonato donde esperamos poder seguir luchando por los puestos de cabeza.
La cara amarga del fin de semana fue para nuestro Ford Fiesta N5 a los mandos de Ariel Quintana Martel y David Álvarez, que tras los primeros kilómetros del TC1, una rotura de palier nos obligaba a dar por finalizada la carrera. No obstante, y previo paso por asistencia, nos reenganchábamos en el TC4 para poder sumar kilómetros al coche y realizar pruebas de electrónica, suspensiones y turbo de cara a las próximas carreras del campeonato.
Por otro lado, los lanzaroteños Cristian David Molina y Oliver Hernández se hacían con el cuarto puesto de la Copa Adam N3 en su debut con el Opel Adam, donde han demostrado que su adaptación ha sido muy buena y que aún tienen un gran margen de mejora para conocer el coche y poder estar luchando por los puestos de cabeza en la próxima carrera.
Próxima prueba, el Rallye Ciudad de Telde.
#fredolsen #carslotdesing #fincaaloveracanarias #tapiceriapeñate #comercialsanrob #fincaoleveracanarias #rallyvilladesantabrigida #huve #rmc #RMCSport #q2motorsport #fotosporcanarias #automovilismocanario #rally #canarias #spain #GranCanaria #lanzarote
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/03/2021 9:32 pm
El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…
El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…
Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…
Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…
Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…