Juan Betancor y Juan Carlos Díaz empiezan mandando en la Copa Faroga <1.6 Trofeo Pastelería La Madera

Arrancó la cuarta temporada de la Copa Faroga <1.6 Trofeo Pastelería La Madera, y de qué forma, puesto que dio comienzo a lo grande esta más que apasionante edición de la Copa.

Con hasta tres líderes diferentes a lo largo de la prueba, hasta el tramo 6 lo hacía Ayoze Moreno-Pedro Domínguez (Honda Civic), que además se anotaron el primer tramo cronometrado, que le hacen sumar 5 puntos extras. En ese tramo 6 tomaban la cabeza Daniel Rodríguez y Yeray Valencia (Honda Civic), y en el tramo 7 hacía lo propio el binomio vencedor, que en esta prueba inaugural fue para el equipo compuesto por Juan Betancor y Juan Carlos Díaz (Toyota Corolla Twin Can).

La segunda posición fue para el equipo del Opel Corsa, Airam Rodríguez y José Mª Pérez, que reaparecían tras un año en blanco. En la tercera plaza, tras un gran rallye, los hermanos Artiles, Daniel y Carlos con el Hyunday Getz, finalizando a 6 segundos del segundo puesto. Jordan Fleitas y Pedro Gutiérrez, con el Opel Corsa, finalizaron en la cuarta posición.

En la quinta posición final se clasificaron Yeray López y Sergio Déniz con el Peugeot 205 Rallye. El Citroën Saxo de los hermanos Arencibia, Cristopher y Daniel, se situaban como sextos de la general final.

Alexis Acosta y Victor Falcón, con el Toyota Corolla GTI, finalizaría en la séptima plaza, lo que le valen unos buenos puntos para afrontar el resto de temporada.

No pudieron finalizar, por abandonos de diferentes motivos, en este duro primer rallye de la temporada, los hermanos Cabrera, Iván y Naira (Honda Civic), cuando estaban en puestos de podio; Ayoze Moreno y Pedro Domínguez (Honda Civic), cuando estaban al frente; Roberto y Aythami Sánchez (Toyota Corolla), Daniel Rodríguez y Yeray Valencia (Honda Civic), Cristian y Gerardo Santana (Citroën Saxo), Yeray Marrero y Carlos Torres (Nissan Micra), Juan López y Zenón Sánchez (Toyota Corolla), Néstor González y Martín Rosas (Citroën Saxo), Juan José Quintana y Carlos Alemán (Opel Corsa).


La próxima prueba de la Copa será el 45 Rallye Ciudad de Telde, que se disputará el día 10 de Abril.

Esta copa no sería posible sin el apoyo de Pastelería La Madera, Hankook, All Rally Shop y Rpema Motorsport

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/03/2021 9:33 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Sports & You Canarias completa el Rally de Maspalomas con dos equipos en el podio

Alexey Lukyanuk – Yury Kulikov y Yeray Lemes – Aitor Cambeiro ocuparon la segunda y…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

El Rallye de Maspalomas cierra una temporada apasionante con el triunfo y nuevo título regional para Enrique Cruz

Después de dominar el rallye y saber frenar la presión de Lukianyuk-Kulikov como casi toda…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys

Sébastien Loeb se lleva un ‘recuerdo’ de España

Los galos Sébastien Loeb e Isabelle Galmiche compitieron en el Rally de Asturias Histórico Tributo…

Hace % días
  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roope Korhonen vuelve a triunfar en Granada y Max Smart hace historia en el CERT – Rallyca

Poderío internacional en el XII Rallye de Granada, que ha dado lugar al segundo triunfo…

Hace % días