Lucía Santiago: «Estoy muy orgullosa de Antonio Afonso y de todo el equipo TK04»

Antonio Afonso y Lucía Santiago (Mitsubishi Lancer Evo IX) terminaron un duro Rally Villa de Santa Brígida en la décima plaza, mostrándose muy alegre también por la octava lograda por sus compañeros de equipo Toni Afonso y Jonay Miranda (Mitsubishi Lancer Evo V).
Lucía Santiago
RALLY DE SANTA BRIGIDA 2021
Solo quiero decir una cosa de este Rally, y es que estoy muy orgullosa de Antonio Afonso y de todo el equipo TK04.
La organización, implicación y ganas de mejorar carrera tras carrera que tenemos TODOS, pero absolutamente TODOS en el equipo, es lo que nos hace estar tan unidos y que al final se den resultados como éste.
Segunda prueba que realizamos con el Mitsubishi Evo IX; perdimos mucho tiempo en el primer bucle por un fallo de presiones a primera hora de la mañana, pero supimos recuperar y mantenernos hasta el final del Rally.
Siempre de menos a más. Finalmente, puesto 10 de la general.
Las carreras hay que acabarlas y eso es lo que intentamos hacer siempre, con la única diferencia de que cada vez nos adaptamos un poquito más al coche. ¡Estoy feliz!
Nos vemos en la siguiente y felicidades a todos los que han finalizado este precioso #RallySantaBrigida2021
P.D: Tuve problemillas con el cable de audio de la GoPro, se escucha muy bajito y con interferencias, una pena.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/03/2021 1:43 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Alberto Ordóñez ya tiene su Lancia Ylipson HF Rally2

El piloto asturiano Alberto Ordóñez ya tiene en su poder el nuevo Lancia Ylipson HF…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento
  • Tenerife

Cristofer Brito: «Nos encontramos, sin quererlo, quintos de la general»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Consejería de Deportes del Cabildo de Tenerife subraya su apuesta por el motor con una nueva subvención de 170.000 euros

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes

Sports & You Canarias afronta este fin de semana la visita del S-CER a Lanzarote

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

La III Subida a Puntallana toma el testigo en la isla de La Palma

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

El RallySprint de Pájara cerrará sus inscripciones este miércoles, 5 de agosto

Hace % días