René Santana agradece a su mecánico Sergio Bolaños el trabajo que hace para que pueda rendir en las carreras

El piloto grancanario René Santana, habitual en las subidas de montaña que se celebran en la isla de Gran Canaria a los mandos de su Silver Car S2 y que en la pasada Subida de Juncalillo logró la segunda plaza, se muestra agradecido a su fiel mecánico y a los que le ayudan a realizar de manera tan sobresalientes las carreras en las que participa.

“Quiero agradecer el trabajo que hace mi mecánico Sergio Bolaños, de Bolaños Performance, por el tremendo y sacrificado trabajo que ha hecho en estos tres años en este coche, mimándolo y revisándolo hasta el último tornillo para que el coche vaya al 200%. Agradecerle todos esos consejos que me ha dado dentro y fuera de las carreras”, dijo de entrada Santana a automovilismocanario.com.

Estima que “el trabajo de Bolaños Performance se ve reflejado en los espectaculares resultados que estamos haciendo en cada prueba. La verdad es que tengo la enorme suerte de tener a Bolaños en nuestro equipo”, añadió.

“También quiero agradecerle a Juan Naranjo y a David González el trabajo que con mucha humildad hacen para que este ‘equipito’ pueda estar en las subidas disfrutando de este deporte que tanto nos gusta. Espero seguir teniendo este equipazo mucho tiempo. Gracias Bolaños; gracias Naranjo; gracias González”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta