Cartel oficial del X Rallye Tierras Altas de Lorca

La temporada 2021 será muy especial para el Automóvil Club de Lorca ya que celebramos el décimo aniversario del Rallye Tierras Altas, cita inaugural de la Copa de España de Rallyes de Tierra y segunda prueba del Supercampeonato de España de Rallyes que se celebrará los días 23 y 24 de abril en la ciudad lorquina.

Para esta ocasión tan especial, hemos puesto mucho cariño en la realización de nuestro cartel que estará comandado por el doble supercampeón de España, Pepe López, a su paso por el mítico puente de La Paca, uno de los lugares más destacados del rallye en estas diez ediciones.

Además del precioso Citroên C3 R5, contamos con la presencia de nuestros patrocinadores y colaboradores como son el Ayuntamiento de Lorca y el Gobierno de la Región de Murcia, así como Terramovil, que se une en este 2021 a nuestra prueba.

No podemos dejar de destacar a otras empresas que siguen fieles al rallye como son Aguas de Lorca, Limusa, Albaida, Estaciones de Servicio Hermanos Munuera,  Asoción de Vecinos San Pedro y Santa Ana, Heredia y Mulero, Steel Bath, Sidel, Comunidad de Regantes de Lorca y Transportes Manolo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/03/2021 7:48 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días