Tan buena persona como piloto, el grancanario Iván Cabrera, que sufría un percance en el pasado Rally Villa de Santa Brígida, pedía ayuda para poder encontrar recambios para su unidad y poder repararla cuanto antes posible, algo que parece que ha podido lograr gracias a la ayuda de muchas personas.
¡Buenas a todos!
Quiero hacer público mi agradecimiento por todos los ánimos y las grandes ayudas que hemos recibido con la búsqueda de las piezas que necesitábamos para poder montar nuestro pequeño Honda.
Ha sido increíble las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido estos días.
Tenemos buenas noticias: ya tenemos la mayor parte de las piezas conseguidas para reparar nuestro Civic, y todo ello gracias a ustedes.
Nos vemos pronto en la carretera.
¡Millones de gracias por todo!
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/03/2021 9:16 pm
La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…
Publicamos el vídeo de cámara interior del tinerfeño Cristofer Brito con el Porsche 911 GT3…
Nauzet Brito, con su Porsche GT3 997 RSR, y su hermano Cristofer y Nauzet, con el…
Adrien Fourmaux se hizo con el liderato inicial del Rally Secto de Finlandia con una…