José María Santana: “Debo agradecer a todos los que ayudaron y animaron para poder continuar”
El grancanario José María Santana sufrió un golpe en los primeros metros del Rally Villa de Santa Brígida, lo que hacía pensar que sus opciones en la Copa Nissan Micra eran mínimas, pero junto a su copiloto Gabriel Espino supieron remontar y acabar luchando por intentar ocupar la tercera plaza de esta copa, aunque no lo pudieron lograr por solo 4.5.
Terminado el primer Rallye de este año dentro de la Copa Nissan Micra. Más que una valoración (que después de todo lo que nos pasó sería muy larga ) creo que debo agradecer a todos los que ayudaron y animaron para poder continuar en carrera, tanto a el equipo como a los amigos que se acercaron para ayudar en las asistencias, como a los compañeros y a la afición que siempre empujaron para darnos ánimos, así como a Gabriel Espino Guedes, que sigue demostrando un nivel que a buen seguro le llevará muy lejos.
Después del golpe, en la segunda curva, reponernos y poder luchar por el podio, habla muy bien de todos los que hicieron que esto fuese posible. Finalmente nos traemos un cuarto puesto después de luchar hasta el último metro con nuestros compañeros Jesé Ramos González y María Hernández Alonso que lo bordaron al final (quiero revancha jajaja).
Gracias a todos los que lo hicieron posible y nos vemos en el Rallye de Telde para seguir peleando.
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/03/2021 12:04 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Subida de Fataga
- Subida de San Bartolomé
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Fuerteventura
- General
- Las Palmas
- Rally Ciudad Puerto del Rosario
- Rallys
Publicamos la lista de inscritos del 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario, cita que…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Fuerteventura
- General
- Las Palmas
- Rally de La Oliva
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- PORTADA
La Escudería Maspalomas organiza este sábado la Subida de Fataga-San Bartolomé, que lleva hasta las…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida de Fataga
- Subida de San Bartolomé
- Tenerife
Publicamos la lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé, prueba que se celebrará…
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- CERT
- Competición
- España
- General
- Rallys
- Primera participación en España en el Rallye de Cáceres, tan solo tres semanas después…