The Empire TRS Racing Team, a por la Copa 2RM y Desafío Kumho del Nacional de Tierra

Este jueves se ha presentado el equipo The Empire TRS Racing Team en las instalaciones que TRS posee en Narón. Este conjunto está liderado por Xesús Alfonsín, piloto que probó la disciplina de los rallyes tan sólo hace unos meses en el Rallye de Tierra de Madrid, y la experiencia fue tan satisfactoria que se ha adentrado en un programa completo dentro del Desafío Kumho y la Copa 2RM de la Copa de España de Rallyes de Tierra, así como participar también en alguna prueba más del Supercampeonato de España de Rallyes.

Tras debutar con el Swift Mk5 en Madrid, esta temporada la hará con el modelo más nuevo de la firma nipona, el mismo que se emplea en la Copa Swift y que contará con especificaciones para tierra, siendo un vehículo muy a tener en cuenta dadas sus buenas prestaciones gracias al motor turboalimentado.

The Empire TRS Racing Team se encuentra respaldado por importantes empresas como Prüvit y The Empire by @imbosslee, provenientes de Estados Unidos, Ekatom (marca de ropa fundada por el ex-jugador Fernando Hierro), Wildhunter (marca de ropa de Willy Hernangómez, jugador de la NBA), Frauscher, Karisma Hotels y Certus. Este equipo también hará labor social colaborando con la asociación Asindown.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Emotivo banderazo de salida a la edición número 50 del Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Exposición de coches clásicos, coches de carreras, motocicletas y camiones clásicos

El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 46 de Zona Deportiva Motor, con Armando Díaz, Iván Armas, Iván Armas, Fran Suárez, Jorge Pérez…

Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días